Una cuestión de tiempo

“Primera lección importante: Ni viajando en el tiempo puedes hacer que alguien te ame.”

critica-cuestion-de-tiempo

Love Actually es sin duda mi película favorita ambientada en Navidad. No me canso de verla y de soñar con alguien llamando a mi puerta con la famosa cartulina “To me, You are perfect”. Pero su director, Richard Curtis, dirigió en 2013 un título que se ha convertido en una de mis rutinas navideñas: Una Cuestión De Tiempo (About Time).

Es una película extraordinaria, y no lo digo porque tenga un siete en Filmaffinity (la web donde siempre miro antes de elegir qué película ver), si no porque es la típica comedia romántica tan bien hecha y con diálogos tan divertidos que hasta a aquellas personas que no sean muy dadas a este género, caerán rendidas a los pies del fantástico Tim, interpretado por Domnhall Gleeson.

Responder

